Una tragedia ha dejado consternado a toda una comunidad en Colombia. Y es que un hombre sufrió de un infarto tras darse cuenta de que su hijo había muerto. Esto porque era el último que le quedaba vivo.
El hombre, más conocido como 'Don Tabaco', ingresó a su casa y encontró a Manuel, su hijo, muerto, entró en 'shock' y le dio un infarto. Los vecinos lo trasladaron a un hospital, pero no pudieron hacer nada.
Según dieron a conocer, al padre y su muchacho les había tocado una vida dura y llena de tristeza pues años atrás se enfrentaron con la muerte de dos hijos del hombre. Estos perdieron la vida en un accidente de transito.
PUEDES VER: Padre invitó a cenar al violador de su hija de 13 años, le cortó los genitales y murió en el acto [FOTO]
Luego de ello, no se pudieron recuperar de la situación. Es así que el único hijo que le quedaba con vida era Manuel, sin embargo, murió en su casa provocándole una grave afección de salud a su padre el 22 de noviembre, según cuenta El Tiempo.
De acuerdo a la policía de Montería, el hijo fue identificado como Manuel Antonio Simanca Sánchez y se dedicaba a la venta de panes en las calles del municipio de San Carlos, Córdoba. Finalmente, padre e hijo serán sepultados cerca a los otros dos hijos del señor.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.