Una joven de tan solo 24 años encontró una trágica muerte en su centro de trabajo en Brasil. Rafaela Alves dos Santos, quien era enfermera practicante, cayó en una máquina cortadora de papas durante la madrugada y fue aplastada por el soporte del motor. Su familia clama justicia.
PUEDES VER: Padre arroja a su bebé al río, pero menor logra salvarse de milagro gracias a unos pescadores: “Lloré”
El lamentable hecho fue registrado en una fábrica ubicada en el estado de Minas Gerais, al suroeste de Brasil, donde la joven estaba trabajando como un día cualquiera. Un compañero de trabajo contó que se encontraba al lado suyo “separando papas de la materia orgánica” con la máquina apagada cuando esta de repente se prendió.
La fuerza de la cinta trasportadora la llevó a gran velocidad hacia la parte del motor y la trituradora donde lamentablemente falleció. De acuerdo a información de los médicos, Dos Santos falleció producto de un traumatismo craneal, tras ser aplastada por la máquina industrial.
PUEDES VER: Se casa con un muñeco de trapo, pero revisa su celular y descubre que le fue infiel: “Vi las conversaciones”
La madre de Rafaella denunció que la empresa donde falleció su hija no le comunicó el fatal accidente y que se enteró de lo que había sucedido a través de los medios de comunicación, ante esto, la empresa se pronunció.
“Con pesar, lamentamos el fallecimiento de un empleado de una tercera empresa contratada, que presta servicios a Bem Brasil en el municipio de Perdizes/MG. Siguiendo nuestra política de seguridad en el trabajo, ya se inició el proceso de investigación junto con los órganos competentes”, comunicó la empresa Bem Brasil Alimentos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.