Se dice que los padres tiene toda autoridad sobre los hijos. Es así que una mujer de 41 años reveló que cada noche antes de irse a dormir 'confisca' los celulares a sus dos hijos con la finalidad de que no se queden hasta tarde 'chateando' o viento TikToks.
No obstante, esta acción de la madre de familia ha sido muy criticada en redes sociales tras contar que hacía algo más con los teléfonos de sus hijos. Y es que esta señora reveló que revisa qué hacen sus hijos en el móvil.
“Sus celulares son míos, yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera”, expresó la mujer en el registro. En ese sentido, manifestó que “la gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas”.
PUEDES VER: Padre invitó a cenar al violador de su hija de 13 años, le cortó los genitales y murió en el acto [FOTO]
Las palabras de la señora, Laura Muse, causaron polémica entre los usuarios en redes sociales pues "invaden la privacidad de ellos". Por otro lado, indicaron que haciendo eso "ya no le tendrán confianza". Sin embargo, ella respondió que "solo quiere cuidar de ellos".
Cabe mencionar que la madre de familia indicó que les dio celulares a sus hijos cuando tenían 11 años de edad por lo que siempre esta pendiente de cuidar la "integridad" de sus pequeños. Sin duda, un hecho que ha causado controversia en el ciberespacio.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.