Mujer de 45 años casi muere mientras tenía un orgasmo con su esposo en pleno acto sexual: Un "estallido" en el pecho [FOTO]

¿Qué pasó? La señora sufrió fuertes e intensos dolores que le irradiaban hasta la espalda mientras estaba en la intimidad con su esposo y fue llevaba de emergencia a un hospital en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El curioso hecho ha llamado la atención de medio mundo por la circunstancia en que se dio en Estados Unidos
El curioso hecho ha llamado la atención de medio mundo por la circunstancia en que se dio en Estados UnidosFuente: Composición el Popular - Crédito: GLR

Una mujer casi pierde la vida mientras tenía un orgasmo con su esposo en pleno acto sexual. Según contó sintió un "estallido" en el pecho al momento de llegar al climax con su pareja, quien no supo cómo actuar ante lo que pasaba frente a él. El hecho ha llamado la atención de medio mundo.

De acuerdo a la señora de 45 años de edad el dolor fue provocado por una lesión potencialmente mortal en la aorta, una de las más grandes y principales del cuerpo. Al parecer el llegar al orgasmo con su esposo, lo provocó y estuvo a punto de darle un infarto que le pudo costar la vida.

“La paciente estaba teniendo relaciones sexuales con su esposo y durante su orgasmo sintió un intenso estallido en el pecho con radiación en la espalda”, explicó la revista Médica American Journal Case Report tras difundir el curioso caso que tuvo que ser atendido en emergencias de un hospital de Estados Unidos.

elpopular.pe

Es así que el personal medico concluyó en su informe que la paciente llegó con signos vitales preocupantes sobre todo para la edad que tiene y por los antecedentes de fumadora. "Tenía antecedentes médicos de hipertensión y admitió un historial de abuso de tabaco de aproximadamente 17 años. Afirmó que actualmente fumaba de seis a siete cigarrillos diarios", indicaron.

Para estabilizar su presión arterial le suministraron morfina y fentanilo. Luego de unos exámenes y revisión concluyeron que se trataba de una fuga en la vena aorta, la cual puede conllevar a una muerte inmediata.

Sin embargo, pese al pésimo panorama que tenia la señora estadounidense lograron salvarla y fue dada de alta tras estar tres día hospitalizada en el nosocomio. Lo mejor es que no tuvieron que hacerle algún proceso quirúrgico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.