Un padre de familia puso en marcha un plan tras descubrir que su hija de apenas 13 años había sido víctima de agresión sexual. El hombre invitó a cenar al violador, le quemó los genitales y este murió en el acto. El hecho ha generado controversia en Khajuri Khas, India.
El padre de la víctima invitó a cenar al agresor, se ganó su confianza y una vez llegado el momento, le pidió a su esposa que se fuera a dormir. En tanto, el sostuvo una conversación hasta empezó con su plan. Este lo amarró en la habitación donde estaban.
Fue a la cocina, calentó una espátula de aceró y le quemó los genitales. El agresor murió en el acto. De acuerdo al relató de la menor, esta se encontraba sola en casa cuando sucedió el atroz crimen y le amenazó con matar a su progenitor si le contaba lo sucedido.
Sin embargo, no pudo ocultarlo ya que producto de ello quedó embarazada y los constantes vómitos no pasaban desapercibidos. “Primero, mi padre se molestó mucho conmigo. Le confesé que había sido el inquilino y él respondió que le enseñaría una lección”, fueron las palabras de la menor, según cita la BBC.
El violador de la menor llevaba cinco años viviendo allí por lo que lo trataban "como un miembro más". Según declaraciones de un policía, el padre se acercó para confesar que había matado al inquilino. “Estaba muy nervioso. Dijo que había cometido un error, que había matado a alguien”, evocó, así lo cita el medio antes mencionado.
La historia estremeció al país asiático. “Cualquier padre haría eso”, afirmó una persona consultada por la BBC. “¿Para qué ir a la Policía? Piden todo tipo de evidencia. En nuestro país, la justicia toma mucho tiempo”, zanjó. Las cifras indican que cada 18 minutos se denuncia una agresión sexual en la India.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.