El conmovedor caso de una bebé, quien fue arrojada por sus padres a un río ha impactado con su historia a todos en Brasil, luego que la menor fuera hallada por dos pescadores dentro de un mochila en el río Capibaribe en São Lourenço da Mata.
De acuerdo al informe policial, un grupo de testigos vio cómo el progenitor de la menor arrojó a la pequeña al agua tras colocarla dentro de una mochila.
Felizmente, la bebé fue hallada por dos pescadores que se dieron cuenta de su presencia tras escucharla llorando. Pedro, uno de los pescadores, indicó que agarró la mochila y no pudo evitar romper en llanto ante tamaña crueldad hacia la menor.
“Cuando la abrí, era una bebé. Lloré”, indicó a los medios de Brasil. Ambos trabajadores alertaron a la Policía del municipio brasilero del estado de Pernambuco, quienes trasladaron a la pequeña al hospital más cercano.
Según la información proporcionada a los medios, la bebé solo tenía horas de nacida y el cordón umbilical mal cortado. Pese a estado, el personal médico indicó que la menor se encuentra estable de salud y en observación.
Debido a que el aborto es ilegal en Brasil, a excepción de que la mujer esté en peligro de muerte, el padre de la menor habría decidido arrojarla al río para luego darse a la fuga. A continuación, te compartimos la imagen de la menor que ha dado la vuelta al mundo:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.