La joven Kenneka Jenkins, de 19 años de edad, había conseguido un nuevo trabajo en un centro geriátrico, por lo que se le ocurrió ir a celebrar en el Crowne Plaza Chicago O'Hare, un hotel cercano al aeropuerto de la ciudad en los Estados Unidos el 9 de septiembre del 2017. Sin imaginar, como terminaría, pues salió de su domicilio a las 11:30 de la mañana aproximadamente para reunirse con sus amigos e irse directo a la diversión.
La fiesta se iba a desarrollar en el noveno piso del mencionado lugar al mediodía, donde sus amigos le habían preparado una sorpresa para felicitarla por su nueva ocupación laboral. ¿Pero te imaginas qué paso después? ¿Por qué fue hallada en un congelador? Es muy raro cómo fue que apareció ahí. Es por ello que en la siguiente nota te contamos qué paso con aquella joven que salió para celebrar, pero terminó en un fatídico desenlace.
Ya en la fiesta, la joven colgó un primer vídeo en sus redes sociales, donde se la puede ver junto a una amiga vestida con unos vaqueros rotos y un top blanco, muy sonriente y feliz. Ya unas horas más tarde, volvió a grabar un nuevo documento, esta vez un Facebook Live en el que se le ve divirtiendose hasta ese momento todo bien y no había nada raro. Sin embargo, a las 1:13 horas de la noche la joven le comenta a sus amigas que irá a su auto un momento.
Es ahí cuando las cámaras de seguridad del hotel la captan caminando con un grupo de personas no identificadas, posteriormente estas la pierden de vista hasta las 3:27 a.m. y es cuando se le ve claramente mareada y sin control de sus emociones, en lo que aparentemente parece un estado de embriaguez que la impide caminar con normalidad, necesitando las paredes y el mobiliario para avanzar, después la joven sale del plano de la cámara y ya no fue vista.
PUEDES VER: Estados Unidos ofrece trabajo remoto a nómadas digitales con sueldos de hasta 1 000 dólares a la semana
Acto seguido sus amigos al no encontrarla, dan aviso a su familia, quienes preocupados acuden al lugar para realizar la búsqueda. La joven no fue encontrada hasta el día siguiente dentro de un congelador en el hotel hacia la 1 a.m. del domingo 10 de septiembre. ¿Pero qué paso? ¿Por qué dentro de un congelador?
La policías determinó que la causa de la muerte de Kenneka Jenkins fue hipotermia y "exposición al frío en un congelador", así como "intoxicación con etanol y topiramato", dijo la oficina del forense del condado de Cook.
Según la información proporcionada por forense, precisa que se encontró lesiones en el estómago que indican hipotermia, así como una abrasión en el tobillo derecho de Jenkins y un moretón en su pierna derecha."No había otra evidencia de trauma externo o interno", dijo la oficina del forense.
La causa de la muerte de Kenneka Jenkins fue hipotermia y "exposición al frío en un congelador".
Asimismo, indicó que se realizaron pruebas toxicológicas para "cientos de drogas, medicamentos y otros componentes químicos", así como drogas de violación, pero que ninguno de estos productos fue encontrado. Sin embargo, encontraron niveles muy altos de alcohol en la sangre de la fallecida, lo que al ser combinado con topiramato, sumado a la hipotermia, puede llegar a causar la muerte.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.