El cadáver de una mujer de 54 años, que estaba desaparecida desde el domingo pasado, fue encontrado dentro del estómago de una serpiente pitón de 6 metros luego de que los vecinos mataran al animal para rescatarla.
El trágico hecho sucedió en Indonesia y la mujer fue identificada como Jahrah, quien desapareció de su aldea y fue encontrada cadáver dentro del interior de una pitón un día después, según información de medios locales.
El esposo puso una denuncia tras su desaparición por lo que la policía inició una operación de búsqueda junto con sus vecinos. En un momento en medio del bosque logran encontrar algunas pertenencias de la mujer como una sandalia, un cuchillo, un pañuelo y una chaqueta.
Es así que este lunes 24 de octubre, los oficiales encontraron a una "serpiente pitón grande" de casi 7 metros de largo y con el estómago hinchado, por lo que sospecharon que se pudo haber tragado a la mujer, según informa la agencia de noticias EFE.
"Al abrir el estómago a la serpiente, resultó que efectivamente había una mujer y se comprobó que era Jahrah", señala el documento oficial al que tuvo acceso el medio citado. El hecho sucedió en una aldea rural localizada en el distrito de Betara, al sur del país.
En ese sentido, la policía hizo una llamada de atención a los pobladores para que estén "mas atentos" a la posible presencia de animales salvajes mientras están en el campo o plantaciones.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.