Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter. El multimillonario compartió en su cuenta de la popular red social de microblogging las razones que lo llevaron a adquirir la aplicación tras haber ingresado a las instalaciones de la compañía en California, EE. UU.
No obstante, la explicación que dio el magnate sobre la controversial adquisición generó todo tipo de reacciones. "La razón por la que adquirí Twitter es porque es importante para el futuro de la civilización tener una plaza pública digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia", dijo.
Y añadió: "Actualmente existe un gran peligro de que las redes sociales se dividan en cámaras de eco de extrema derecha y extrema izquierda que generan más odio y dividen a nuestra sociedad".
El acuerdo de Elon Musk por la compra de la red social sería de unos 44.000 millones de dólares que vence este viernes. “Ingresando a las oficinas centrales de Twitter, ¡tomen nota! ', publicó en sus redes sociales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.