Estados Unidos no se queda atrás en lo que respecta a leyes extrañas. El país Norteamericano llamó nuestra atención con su prohibición de duelos con pistolas de agua, número máximo de juegues sexuales por persona, multas por dormir en peluquerías y más. Cada una de estas peculiares legislaturas están vigentes en diferentes estados del gigante de América, por lo que no rigen para todo el país.
Esta vez, nos sorprende la ciudad de New Jersey, pues dentro de sus leyes a prohibido que las personas hagan ruido mientras toman sopa. El acto de sorber al comer de por si es desagradable, pero el estado norteamericano lo considera un quebranto de la ley. En esta nota de El Popular te contamos todos los detalles.
Así como lo lees. Si bien no sorber sopa forma parte de los modales en la mesa y hacerlo está mal visto, pues denota desconocimiento de la etiqueta y puede provocar una situación incómoda para los comensales, no se considera un crimen. Sin embargo, en el estado de Nueva Jersey o New Jersey en Estados Unidos, hacerlo es un delito.
Aunque en algunos países del mundo como Japón el acto de sorber la sopa no está mal visto, sino por el contrario se recomienda para poder disfrutar mejor de los alimentos; en New Jersey es una clara violación de ley.
Alabama se suma a la lista de estados en Estados Unidos con una ley peculiar y que sus residentes tienen prohibido echar sal en las vías de tren, un delito que está penado con la pena de muerte según la legislatura estatal. El motivo es ambiguo y no es muy claro, pues no existe actualmente un documento que fundamente tal prohibición.
Sin embargo, algunas personas creen que los asaltantes echaban sal a los rieles del tren para atraer vacas y así los trenes se detengan, momento en el que los criminales aprovechaban para asaltar a los vagones.
Periodista amante de la actualidad y tendencias.