Qué buenas propinas pueden creer que recibe esta niña de 14 años en una escuela secundaria del norte de Florida, empezó dar nada menos la suma de 10 mil dólares en general a sus compañeros de clases, pero según las investigaciones de las autoridades, el dinero todo indica que sería robado de su abuela.
PUEDES VER: Madres acuden al colegio de sus hijos, protagonizan impensada escena y las exponen: “Pelearon en la puerta”
Fue llamativo que una escolar tenga esa cantidad de dinero y las sospechas no tardaron en aumentar. En este caso, tras recibir un reporte de los agentes del condado de Marion respondieron a la escuela secundaria Lake Weir en Summerfield luego de tener conocimiento de los informes de que un estudiante estaba dando a sus compañeros de clase cientos de dólares a cada uno.
Al llegar al centro educativo, los agentes policiales realizaron una búsqueda en la mochila de la niña y se confirmó lo previsto, tenía cerca de $ 2,500. La menor señaló a las autoridades que un exalumno desconocido le había dado el dinero, pero después se descubrió que la niña agarró de la caja fuerte de la casa de su abuela y se llevó aproximadamente $13,500 de los ahorros de la señora.
Luego de las investigaciones de la policía local, el dinero que se lo llevó la niña hasta el viernes, ya había sido recuperado $700 del dinero que se había entregado a sus estudiantes. El restante, es decir, los $2,500 fueron devueltos a la abuela. Su acto no pasó alto y ahora le tocará un cargo de hurto mayor. Queda apelar a los adultos en general a tener más cuidado con sus pertenencias para evitar algún malentendido o una situación complicada donde incluso esté involucrada un ser querido.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.