Una experiencia que ninguna madre se le desea, como en este caso cuando una mujer despertó de la anestesia tras dar a luz a su bebé y recibir una terrible noticia: Su criatura no pudo sobrevivir al parto y nunca se le permitió ver el cadáver. Pese a ese duro golpe que significa perder a su ser vivo, ella pudo tener tres hijos y siguió para adelante en la ciudad de Temuco, Chile.
PUEDES VER: Alumna de un colegio de Florida regala 10 mil dólares a sus compañeros y sería el dinero de su abuela
Sin embargo, es cierto muchas las veces te da enormes sorpresas como ahora al descubrir que 40 años después lo impensado puede volverse realidad. El hijo que no pudo criar se llama Tyler Graf con 38 años, el hombre, que era adoptado y no tenía el mejor concepto de su madre biológica por abandonarlo al nacer, tuvo de un momento a otro un giro inesperado.
Se enteró de que su madre no lo había dejado a su suerte como había creído, sino que fue robado de la cuna, ni bien nació para ser vendido, mientras a su madre le hicieron creer que había muerto.
PUEDES VER: Madres acuden al colegio de sus hijos, protagonizan impensada escena y las exponen: “Pelearon en la puerta”
Graf se crio en Minnesota por una familia que lo adoptó cuando era solo un bebé. Pero según un reportaje, el programa “Good Morning America” de ABC News, reveló que este joven fue víctima de una organización de tráfico internacional donde estaba involucrado profesionales de la salud, la iglesia católica y el mismo gobierno de Augusto Pinochet.
Por casualidades de la vida y con el dolor que pudo haber sentido, tomó la determinación de buscar a su madre y lo hizo luego que un bombero chileno viajara a Houston para entrenarse como parte de un programa de intercambio.
Compartiendo Graf momentos con su madre biológica.Crédito: Clarín.
Cuando este bombero conocidó su historia, le dijo que su madre de nombre Marisol Rodríguez, dirigía una organización en Chile llamada "Hijos y Madres del Silencio", el cual se encargaba de reconectar a familias separadas por adopciones ilegales.
Fue así entonces cuando Graf llegó al meollo del asunto y logra conocer por primera vez a su madre biológica. Cuando la madre se enteró, rompió en llanto y contó que nunca olvidó la desgarradora pérdida y lloraba a su hijo en su cumpleaños todos los años, hasta que recibió la llamada de Hijos y Madres del Silencio en mayo de 2021.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.