Insólito lo que a veces puede generar el ser humano. En este, una señora madre en Texas confesó a las autoridades públicas de apuñalar, estrangular y poner en una bolsa negra a nada menos que a su propia hija de 5 años. Toda esta tragedia ocurrió al mediodía del pasado domingo en el Spring Creek Park, del área de Tomball.
PUEDES VER: Quién es Edward Niño, el hombre que ganó un Récord Guinness por ser el más pequeño del mundo
Según la información brindada de NBS News este horrendo crimen lo hizo en un parque al norte de Houston. La asesina confesa se llama Melissa Towne, de 37 años, tras ella misma revelar el asesinato de su progenitora. El cuerpo fue encontrado envuelto en bolsa y una malla en su Jeep Cherokee.
Cuando fue encontrado el cuerpo de la niña, según el comunicado del Sheriff del condado de Harris, en su cuello todo hacer indicar que estaba cortado, y mostraba marcas de ligadura, o estrangulamiento.
Lo que más causa indignación fue cuando la madre contó a las autoridades policiales y médicas es antes de matar a su hija, criatura empezó a gritar de la desesperación. "Me he portado bien", dijo. Towne le respondió a la menor de edad "deja de resistirte", la llamó "niña malvada" y le dejo en claro "no quería lidiar más con ella".
Para acabar con su vida, no tuvo contemplación y trató de cortarle el cuello con un cuchillo, pero al ver que no se moría, la estranguló por más de media hora. Por otro lado, ella tiene dos hijos, tres hijos de 2 a 18 años, que felizmente se encuentran a buen recaudo al estar con otros parientes.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.