Puede resultar un poco absurdo las particularidades que tiene cada país. Sin embargo, se debe de respetar si son leyes establecidas por las autoridades. En esa línea, si eres de viajar, aquí te contamos cuál es el país donde es ilegal prestar la aspiradora al vecino, claro que es sorprendente, pero cierto. Aquí te contamos a qué se debe ello.
Cabe destacar que los países tienen sus propias tradiciones, costumbres y leyes, la cuales deben ser respetadas por sus ciudadanos y aquellos que se encuentren de visita.
El país donde se prohibe este acto de ayuda, es Estados Unidos, para ser específicos en el Estado de Denver se prohíbe prestar la aspiradora al vecino, según el Diario La Vanguardia, se desconoce el origen de esta y otras leyes. No obstante, deben de ser acatadas por los ciudadanos.
La ley está establecida en elEstado de Denver, Estados Unidos.
En Nueva York, no se puedes salir con zapatillas después de las 10 de la noche. Asimismo, tampoco se puede llevar un cono de helado en el bolsillo si es domingo.
Por ejemplo, por más increíble que parezca, la ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería. Mientras que en Alaska es ilegal despertar a un oso para sacarle una foto. A continuación, te damos a conocer otras curiosas leyes en diversos estados de USA.
Uno de los estados prohibe despertar al oso para tomarse foto.
Texas prohibe que sus ciudadanos posean más de un jueguete sexual, debido a que polémica ley vigente de los años 70. Dicho dictamen provocó manifestaciónes pues los pobladores consideran que es una restricción a su libertad.
Sin embargo, existe un fallo del 2008 por parte de la Corte de Apelaciones del Quinto Circuito de Estados Unidos dictaminó que la ley violaba el derecho a la privacidad (enmienda 14 de la Constitución). Sin importar ello, la norma sigue vigente, por lo que legalmente se pueden poseer más armas que juguetes sexuales en Texas.
Estudié periodismo en la Universidad Jaime Bastante y Meza. Me considero una persona muy honesta, proactiva, comprometida con mi trabajo, asimismo en mis momentos de ocio, me encanta escuchar música (Oasis), ver películas de la segunda guerra mundial. Creo que la tolerancia, honestidad y empatía es el camino para construir una sociedad más inclusiva.