Un terrible asesinato perpetrado por una mujer de 21 años ha conmocionado a todos en Estados Unidos. Se trata de Fatiha Marzan, quien sufrió la traición de su pareja con su propia hermana.
De acuerdo a la cadena Telecinco, Fatiha Marzan se enteró de la infidelidad de su novio a través del chat del videojuego Valorant, en donde se enteró que su hermana de 20 años mantenía una relación extraoficial con su pareja.
Lo insólito fue que la mujer descubrió que la relación clandestina entre ambos ya llevaba más de cinco años, por lo que llena de ira decidió atentar contra la vida de su familiar.
La mujer, quien confesó el crimen 15 horas después del asesinato, indicó a los agentes policiales del condado de Orange que esperó quedarse a solas con la víctima para cometer el homicidio. Ella falleció tras ser apuñalada en la habitación que ambas compartían.
Tras cometer el asesinato, los familiares de Marzan afirmaron que ella intentó suicidarse, pero fue detenido por un pariente. “La decisión estaba presente en su mente en el momento del asesinato”, indicaron.
Cabe resaltar que la atacante permanece en custodia de las autoridades de Estados Unidos y sin derecho a fianza. Además, es acusada de asesinato en primer grado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.