La suerte de una mujer ha dejado impactados a todos en Estados Unidos tras encontrar cientos de dólares en un menú que compró en KFC. No obstante, el valioso gesto que tuvo tras hallar el exorbitante monto dejó sin palabras a más de uno.
La vida de Joann Oliver, que reside en el estado de Georgia, cambió el pasado 14 de septiembre luego que saliendo de su trabajo se dirigió a uno de los establecimientos de la conocida cadena de comida rápida.
Oliver indicó que realizó un menú de pollo en el autoservicio de KFC. Después de pagar y recibir su pedido, regresó a su trabajo para comer su almuerzo.
Nunca se imaginó que cuando abriría la envoltura de la hamburguesa de pollo encontraría debajo del pan un total de 543 dólares, es decir, más de dos mil soles.
"Empecé a contar los billetes y cuando llegué a los 500 dólares, me detuve y simplemente puse todo de nuevo en el envoltorio", declaró a la cadena de televisión WSB-TV.
Pese a que el dinero le había caído del cielo, pues afrontaba un tratamiento contra el cáncer, la mujer decidió devolver la cantidad encontrada a su dueño. "Lo cerré, volví a dejar el sándwich tal como estaba y lo apoyé a un costado hasta que llegó la policía", precisó.
El Departamento de Policía de la Ciudad de Jackson en EE.UU. indicó que el dinero era lo recaudado en el día por los empleados del estalecimiento. Al parecer, uno de los trabajadores se equivocó y colocó los billetes en el combo de Oliver.
"La Sra. Oliver no sólo hizo lo correcto, sino que salvó el trabajo del encargado de la sucursal. Sra. Oliver, gracias por recordarnos que tenemos ciudadanos increíbles en Jackson y que personas como usted son las que nos hacen grandes", precisó la policía local.
Cabe precisar que la cadena de comida rápida premió la honestidad de su cliente, a quien le realizaron un reembolso del menú que pidió y además le regalaron otro combo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.