Un extraño caso ha causado conmoción en la India luego de que un joven de 27 años fue internado de emergencia por presentar un dolor abdominal fuerte. Pero, grande fue la sorpresa de los doctores cuando encontraron un desodorante de 20 centímetros atorado en el colon.
El objeto estaba muy cerca del ano y fue un "gran problema" para los doctores. "Lo tratamos con sumo cuidado", relató el superintendente del hospital de la Facultad de Medicina de Burdwan, Tapas Ghosh, al medio India’s News18.
Además, indicó que lo más curioso de este caso es que el sujeto tuvo el desodorante dentro por un lapso de tres semanas. El personal medico decidió operar al joven luego de realizar varios radiografías. Esta duro dos horas y lograron extraer la lata.
Para ello, debieron abrir el revestimiento del estomago, lo que ocasionó una lesión en el esófago y los intestinos del paciente por lo que requerirá una intervención en un futuro. Sin embargo, pese a las complicaciones todo terminó bien.
Cabe mencionar que antes de la cirugía el paciente no pido hacer sus necesidades durante caso 20 días lo cual era muy peligroso, según los especialistas. Por su parte, la familia agradeció al cuerpo medico por ayudar a su ser querido.
Un terrible asesinato perpetrado por una mujer de 21 años ha conmocionado a todos en Estados Unidos. Se trata de Fatiha Marzan, quien sufrió la traición de su pareja con su propia hermana.
De acuerdo a la cadena Telecinco, Fatiha Marzan se enteró de la infidelidad de su novio a través del chat del videojuego Valorant, en donde se enteró que su hermana de 20 años mantenía una relación extraoficial con su pareja. Lo insólito fue que la mujer descubrió que la relación clandestina entre ambos ya llevaba más de cinco años, por lo que llena de ira decidió atentar contra la vida de su familiar.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.