Este sábado el rey Carlos III decidió saludar a la gente que había asistido al funeral de su madre, la reina Isabel II, por lo que se acercó a miles de ciudadanos, entre ellos se encontraba una mujer peruana que lo sorprendió con un peluche del oso Paddington.
PUEDES VER: ¿Rey Carlos III en modo soberbio? Captan impensada reacción del monarca cuando da órdenes a su personal
Como se sabe, Isabel II falleció a sus 96 años en Escocia, país donde su alteza real pasó los últimos momentos de su vida en el palacio de Balmoral, donde llegaron sus familiares para despedirse de la mujer que estuvo 70 años al frente del trono británico.
Desde ese momento, Carlos III, primogénito de la reina, pasó a ser su sucesor tras su deceso. En medio del funeral de despedida, el ahora rey saludó a los asistentes que habían asistido al funeral de su madre en Reino Unido.
No obstante, Carlos entabló una conversación con una mujer peruana que le llevó un juguete de peluche. “Dígale ‘hola’. Vengo desde Perú”, le dijo notoriamente emocionada. Lo que no imaginó fue su respuesta.
“Nos encanta la mermelada”, le dijo el rey a la mujer en plena calle. Incluso, ella interactuó con el príncipe Guillermo, hijo mayor del rey y de la recordada Lady Di. “Respetos para su madre”, indicó.
“Gracias por hacer la cola”, le dijo Guillermo. Además, señaló al oso y preguntó: “¿Se lo van a llevar de vuelta con ustedes?”. A continuación, te compartimos el momento que no tardó en volverse viral en las redes:
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.