En la ciudad de Florida, Estados Unidos, un empleado de Chick-fil-A, una importante cadena de restaurantes, dio una gran muestra de apoyo a una madre de familia que llevaba a su bebé en sus manos cuando un delincuente intentó robarla al abordar su auto.
Gracias a esta acción heroica de este señor, no logró cumplir el cometido el ladrón que, pese a la condición de la mujer igual, no tuvo contemplaciones al momento de ir a ultrajarla. Según informó Telemundo el sujeto buscó llevarse las llaves del auto de la madre, pero ella pidió auxilio y felizmente una persona de un comercio de comida fue su salvación.
El empleador se enfrentó a golpes con el ladrón para retenerlo y no escape impunemente, pero tuvo el apoyo de otros transeúntes. Una señorita presente en ese momento le dijo al malhechor, según el video difundido le dice “¡Ella tenía un bebé en sus manos! ¡Cómo te atreves! ¡Cómo te atreves asustarla así!
El delincuente, al ser neutralizado por el empleado y el apoyo de otras personas, fue arrestado por la policía local y deberá enfrentar una acusación por robo a mano armada en la vía pública. Lo importante al final de esta mala experiencia para aquella mujer que tanto ella y su hijo salieron libre de cualquier daño físico.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.