La reina Isabel II marcó un antes y un después en la corona británica, y aunque siempre mantuvo una personalidad propia de una monarca, tuvo una serie de momento icónicos, tal es el caso de su presentación en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 junto a James Bond.
PUEDES VER: El príncipe Carlos se convierte en rey de Inglaterra tras la muerte de la reina Isabel II [FOTOS]
Su presentación en los Juegos Olímpicos fue la más ovacionada por haber realizado una acrobacia junto a nada más y nada menos que el mismísimo agente James Bond. La reina sorprendió a todos en el evento más esperado del año lanzándose en un paracaídas desde un avión.
Durante la ceremonia que congregó a miles de personas, su majestad la reina, decidió hacer un ingreso épico en compañía del actor Daniel Craig, quien interpretó al agente 007. La presentación de la reina fue a través de un cortometraje donde se observa a Isabel II dejando el palacio Buckingham junto a James Bond.
En las imágenes se observa el recorrido en avión de la reina con diversas tomas de la ciudad y la población saludándola alegremente. Aunque para muchos fue extraño que la monarca acepte participar en esa clase de actividad, ella fue la más entusiasmada e incluso pidió decir la icónica frase “Good evenning, Mrs. Bond”.
PUEDES VER: Reina Isabel II: ¿Quién sería el sucesor al trono Británico si la monarca de 96 años muere?
En aquella ocasión, la reina Isabel II pidió que se confeccionen dos vestidos iguales, uno para ella y otro para su doble de acción, quien fue en realidad la persona que saltó desde el helicóptero. Tras su muerte, son miles las anécdotas que sus seguidores recuerdan, tal es el caso de su lanzamiento en los Juegos Olímpicos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.