El dueño de una tienda de ropa fue baleado tras negarse a pagar 200 mil pesos a dos sujetos extorsionadores que llegaron a su local, a bordo de una motocicleta. El hecho ha causado conmoción e indignación en México.
Según los primeros reportes policiales, los agresores arribaron al negocio, localizado en la calle Héroes de Nacozaru, en una moto. Luego de unos segundos ingresan a cobrar los cupos al señor empresario, quien se negó a pagarlos.
Tras ello, con un arma de fuego balearon a Pablo Olguín Barragán, de 63 años y a su hijo Jonathan Pablo Olguín Jiménez, de 35 años, mientras les exigían la cantidad de dinero que, finalmente, se negaron a pagar.
Ante ello, uno de los delincuentes disparó hasta en dos ocasiones contra el dueño de la tienda de ropa, provocando lesiones en el lado derecho del abdomen y en brazo izquierdo. La victima quedó tendida sobre la calle, frente a su local,
Tras ello, llegaron los paramédicos, quienes lo trasladaron al Hospital Balbuena. Los extorsionadores huyeron en una bicicleta. Sin duda, la delincuencia no tiene limites y esta presente en el todo el mundo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.