En Brasil ocurrió un hermoso hecho que se replicó en todo el país y en demás lugares de la región, pues se hizo viral la historia de María, una señora que cumplió 89 años y tuvo una fiesta inesperada con pocos familiares y ¡diez perros en la mesa!
Si bien es cierto que al onomástico llegaron algunos familiares, pero la octogenario le importó poco, porque ella quería compartir con la decena de los perritos.
La mujer se convirtió en tendencia en las redes sociales porque uno de los pocos familiares que llegó hasta la casa le tomó una foto y la grabó en un corto video que terminó difundiéndose en Facebook, TikTok y otras redes.
“Le fascina vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”, indicó Victoria Abencoada, hija de María.
Los familiares comentaron que la señora no tenía en mente festejar la fiesta, pero al ver que tuvo visita decidió alistar todo y los perritos no podían faltar en la celebración.
“A los perritos les encantó estar en la fiesta de la abuela. Aquí se los trata como si todos fueran parte de la familia. Ellos participan en todas las actividades”, agregó Abencoada.
Adicionalmente, la hija de María contó que su mamá siempre ha tenido una pasión por los animalitos. Tal es así que todas sus mascotas son los factores que la motivan a seguir adelante.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.