La infidelidad para muchas personas es imperdonable y es que se rompe ese cristal llamado "confianza". Tal es el caso de un hombre que decidió alejarse de su pareja luego de descubrir su traición. Sin embargo, no pensó que esta no lo soportaría pues se sumergió en una depresión al punto de llegar a atentar contra su vida.
La mujer, quien psicológicamente necesita ayuda urgente, tuvo la idea de enviar un "último" mensaje a su aún marido por las redes sociales. Esta se grabó echándose alcohol para posterior prenderse fuego lo cual dejo atónitos y desesperados a los usuarios en Twitter, quienes pidieron auxiliarla de inmediato.
Según se supo el hombre terminó con la mujer y se fue de la casa donde vivían juntos. Esto habría ocasionado que ella tomara la radical decisión de atentar contra su propia vida. "Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós", fueron las palabras que la muchacha dio antes de lo ocurrido.
PUEDES VER: Menor fallece tras tener un clavo incrustado en sus pulmones durante un año: médicos fueron culpados
En un momento de la grabación se puede ver salir un flamazo, por el que se corta y luego de unos segundos se puede ver a la mujer envuelta en llamas pidiendo auxilio en la calle. Gracias a Dios, unos familiares que se encontraban cerca lograron ayudarla y evitar una tragedia.
Esta fue llevada de inmediato a una clínica donde fue atendida por las heridas provocadas. Su estado de salud actual se desconoce, pero usuarios en la mencionada red social pidieron que la ayuden psicológicamente ya que no se encuentra bien luego del lamentable suceso que vivió con su expareja.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.