Conmoción en Italia. Una bebé de tan solo dos años falleció tras el abandono de su madre, la mujer de 37 años, dejó sola a la menor durante seis días sin alimento ni bebida por irse de viaje con su novio a otra ciudad del país.
PUEDES VER: Crisis en Italia: presidente Sergio Mattarella disuelve el Parlamento tras salida del primer ministro
Alessia Pifferi, dejó sola a la pequeña de 16 meses y le dijo a su pareja que la había encargado con su hermana, por lo que estaría todo el tiempo en la playa, sin embargo, todo fue una mentira. La niña fue dejada en su vivienda solo con un biberón.
La mujer tiene 37 años. Está detenida.
Tras seis días de viaje con su pareja, finalmente la mujer regresó a su casa y encontró el cuerpo de la menor sin vida, de inmediato pidió la ayuda de su vecino para que se comunicara con la policía y la ambulancia para salvar a la niña.
La mujer confesó a la policía que dejó a la pequeña sin compañía y que “sabía que podría ir así”. Tras confirmarse la muerte de la niña, la mujer fue acusada de homicidio voluntario con el agravante de premeditación y motivos fútiles.
Pifferi ya había dejado a Diana sola en dos oportunidades.
Durante las investigaciones, las autoridades revisaron la vivienda y notaron que la mujer no tenía nada de comer en su heladera, asimismo, descubrieron que estaba sin trabajo. Se descubrió que no había sido la primera vez en que había dejado solo a la menor.
“No era una niña vivaz: siempre fue muy callada. Se la podía ver de vez en cuando en el cochecito, por ahí junto a su madre, pero siempre tranquila, costaba hasta hacerla sonreír”, detalló una misma vecina al medio local Corrierre della Sera.
“Solo le di unas gotas de tachipirina, porque tenía mala dentadura”, dijo, quien inicialmente al regresar a su casa el miércoles por la mañana había dicho, según el testimonio de una vecina, que alguien se había salido de la puerta de la casa. Abierto y que dentro debía haber una niñera escurridiza que se había escapado .
Un hombre británico fue hallado muerto y quien sería su esposa, actualmente, se encuentra luchando por su vida. Al parecer, la noche intensa de juego sexual en el Hotel Continentale, en Italia, se habría salido de control por lo que todo terminó en una verdadera tragedia. Ambos fueron hallados con cortes y contusiones. Según informes, el hombre sufrió una convulsión o un ataque al corazón.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.