“¡Es el diablo!”: monja separa a dos modelos que estaban besándose en la calle [VIDEO]
La monja interrumpió la sesión de fotos de las modelos y corrió directamente a separarlas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cadena de pizzas dice adiós tras anunciar que está en quiebra: cerrará todos sus locales
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Una monja se hizo viral en redes sociales al interrumpir una sesión de fotos en Italia. La mujer vio que dos modelos se estaban besando para una sesión de fotos y de inmediato corrió a detenerlas para evitar que las modelos continúen con la escena, lo que provocó las risas nerviosas de las jóvenes.
El insólito hecho fue registrado en la ciudad de Nápoles, al sur de Italia, donde las dos modelos estaban participando a una sesión fotográfica, para ello, tenían que hacer una escena que implique un beso, todo marchaba bien, cuando de pronto fueron interrumpidas por una monja que estaba pasando por el lugar.
Al ver las jóvenes se estaban besando, la mujer las tomó del brazo para alejarlas, no contenta con ello, empezó a gritarles. “¿Qué están haciendo? ¡Es el diablo! ¡Oh, Jesús, María y José!”, gritó la monja visiblemente enojada por la escena.
De acuerdo a la maquillista de las modelos, la monja no solo las separó, sino que les dijo que esta generación “era culpable del coronavirus”, asimismo, les preguntó si habían ido misa aquel día.
La actitud de la monja fue duramente criticada en redes sociales, donde miles de usuarios señalaron que se trató de una agresión lesbofóbica en contra de las modelos, pero sobre todo una falta de respeto a su trabajo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.