De locos. Un hombre fue diagnosticado de una condición bastante peculiar luego de que se diera cuenta que su miembro viril estaba algo hinchado luego de tener relaciones sexuales con su esposa. El hecho sucedió en Indonesia y ha llamado la atención de miles por la forma en cómo se dieron los hechos.
PUEDES VER: Tragedia: hallan muertas a 10 personas arrastradas por las olas durante rituales en la playa en Indonesia
Todo quedo registrado en el Internacional Journal of Surgery Case Reports donde los médicos indicaron que el caso del hombre de 50 años de edad corresponde una "fractura severa de pena asociada a relaciones sexuales".
De acuerdo al testimonio del paciente, todo paso cuando estaba teniendo coito con su esposa pues en un momento dado sintió un "crack" en su zona genital, por lo que perdió inmediatamente su erección, sangró su uretra y ya no pudo eyacular. Sin pensarlo dos veces fue al Hospital General Dr. Soetomo ubicado en la zona de Java Oriental, Surabaya.
En el nosocomio le hicieron radiografías donde se reveló que su pene estaba de color dorado y tenía una clara desviación hacia la derecha, como si fuera un signo de interrogación. También, presentaba coágulos de sangre que iban desde la punta hasta el escroto. Si no se atendía a tiempo esto pudo haber impedido el paso de la orina.
PUEDES VER: Indonesia: cocodrilo se traga a un niño, los vecinos lo matan y extraen el cuerpo intacto
Luego de analizar el caso del hombre, los médicos concluyeron que tenía la "deformidad de la berenjena" debido a un traumatismo que ocurre cuando el pene "se sale de la vagina durante el coito" y golpea la zona genital de la mujer. Por lo que tuvieron que someterlo a cirugía y drenar la hinchazón.
Tras ello, comprobaron si el miembro viril tenía aún la capacidad de erguirse. Luego de cuatro meses de lo sucedido, el hombre se recuperó y su pena quedó totalmente enderezado. Fue dado de alta con una sonda uretral que utilizó por 21 días más. “Estoy satisfecho con los resultados, puedo eyacular e interactuar sexualmente con mi esposa sin experimentar ninguna molestia”, comentó para el estudio registrado por los médicos.
PUEDES VER: Profesor fue condenado a cadena perpetua por abusar de 13 alumnas, 8 de ellas quedaron embarazadas
Es un implante que tiene el aval de la FDA de Estados Unidos y consiste básicamente se coloca de este producto alrededor del pene y hace como efecto que el miembro viril se vea más grueso. En general tiene efectos duraderos, no afecta ni a la función eréctil ni a la urinaria y tiene la ventaja de ser reversible, es decir, lo puedes sacar cuando así lo consideres.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.