Estados Unidos enfrenta el verano más intenso en lo que va del año y esta vez cobró la vida de un bebé. Todo sucedió cuando su padre lo olvidó en la parte trasera de su carro haciendo que el pequeño fallezca producto de las altas temperaturas. El sujeto se quitó la vida horas más tarde en su casa.
Según informan las autoridades del condado de Chesterfield, alrededor de los 11:45 de la mañana de ayer recibieron una alerta de que un niño había sido dejado por horas dentro de un auto. Es así que la policía se acercó y encontraron al pequeño muerto. La madre del menor y las encargas de la guardería a la que iba el niño confirmaron que este nunca llegó.
Es así que el progenitor del menor se quitó la vida luego de enterarse de lo ocurrido. El padre de familia se suicido con un arma en el jardín de su casa ayer 29 de junio.
“Es una tragedia a muchos niveles. Nuestros corazones están con los familiares y amigos de estas personas que están atravesando este momento tan difícil”, dijo a la prensa local el teniente coronel Christopher Hensley.
De acuerdo a la investigación, el padre se distrajo por algún motivo y lo dejo varias horas dentro de su carro. Y cuando volvió se dio cuenta de que había muerto por lo que se dirigió a su casa. Es así que se fue de frente a tirarse un balazo pues no soportó el peso que tendría que cargar por haber dejado a su retoño solo.
El estaba en compañía de su familia, les dijo lo que haría, pero no pudieron evitarlo porque al momento de que estaban llamando a las autoridades por sus declaraciones homicidas, salió al jardín y se disparó. Por tratarse de un menor de edad y de un suicidio, no se revelara las identidades correspondientes.
La mujer, quien era vegana, solo alimentaba a su pequeño con mangos, paltas y plátanos. El pequeño de un año y medio pesaba tan solo 7 kilos, el peso de un bebé de 7 meses.
Sheila O'Leary fue condeana a 35 años de prisión y podría tener cadena perpetua.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.