
Un joven en Indonesia casi pierde la pierna tras ser atacado por un furioso orangután en el zoológico Kasang Kulim. El visitante trató de molestar al animal para grabar un video para sus redes sociales y así tener contenido nuevo, sin imaginar que el animal no reaccionaría bien.
PUEDES VER: Profesor fue condenado a cadena perpetua por abusar de 13 alumnas, 8 de ellas quedaron embarazadas
Hasanal Arifin, de 19 años, no pidió el permiso de las autoridades del zoológico para grabar al animal y empezó a burlase de él. Sin embargo, el animal lo tomó desprevenido de su polo y lo jaló hacia su jaula, iniciando el ataque que casi termina en tragedia.
Aunque en un principio parecía que el animal iba a liberarlo, finalmente lo agarró de la pierna para jalarlo al interior de la jaula. En el video se observa el preciso momento en que otra persona intenta ayudar al hombre a liberarse del animal, pero no logra ganarle en fuerza.
El video se tornó más violento cuando el orangután tomó el pie del joven y trató de morderlo, sin embargo, finalmente logró ser salvado gracias a la ayuda de su amigo. “Meterse con los animales que están sufriendo en estas condiciones es vergonzoso”, sentenció al respecto la organización de protección a los animales, Peta.
PUEDES VER: Indonesia: potente erupción de volcán deja un muerto y a 41 personas con graves quemaduras [VIDEO]
Según señaló el influencer, él solo intentó hacer un “video divertido” con el animal enjaulado, asimismo, dijo que no estaba molestándolo. “Era impensable, no estaba preparado. Pensé que me mataría. Realmente pensé que moriría”, declaró para el medio ViralPress.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.