Una mujer en Vietnam le cortó el miembro viril y los dos testículos a su pareja tras descubrir que abusada de su hija de 15 años. La indignada madre aprovechó que el sujeto dormía y lo atacó tras corroborar las constantes denuncias de su hija.
Ha Thi N, de 36 años, señaló que su hija denunció los abusos en reiteradas ocasiones, sin embargo, al enfrentar al sujeto este lo negó rotundamente, por lo que finalmente decidió colocar varias cámaras ocultas en la casa para conocer la verdad de los hechos.
De acuerdo a información de la Policía de Vietnam, la pareja tenía diversos conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como lo ocurrido el pasado 20 de marzo. El agresor, de 29 años, identificado como Nguyen Van H, ya contaba con una denuncia de abuso en 2020.
Una vez comprobada la agresión, la mujer se dirigió a la habitación del sujeto y lo atacó mientras dormía, cortándole el pene y los dos testículos. Con las imágenes en mano, la mujer se entregó a la policía para denunciar el abuso, además de confesar su venganza.
PUEDES VER: Vietnam: Repartidor salvó la vida de una niña de 3 años tras caer de la altura de 12 pisos
Aunque el agresor fue llevado a tiempo al hospital, no lograron reimplantarle el miembro. Según información del hospital, el hombre se encuentra en un estado estable. “La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, dijo el doctor Dinh Khac Truong.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.