Se dice que el amor no conoce de apariencias y no conoce de reglas, incluso algnos aseguran que no conoces de formas y así lo demostró una mujer en Brasil, quien ha roto todos los paradigmas y se enamoró de un muñeco de trapo a tal punto que se casó con él y ahora tienen un 'hijo' juntos. Su historia se hizo viral en redes sociales.
Merivone Rocha Moraes decidió casarse con 'Marcelo', un muñeco del tamaño de un hombre promedio, es así que acudió hasta el municipio de su ciudad para contraer nupcias. La mujer confesó que el amor que siente por el juguete de trapo es real y que es el amor de su vida.
Merivone, de 37 años, no solo compartió fotos de lo que fue su matrimonio soñado, sino que grabó diversos videos de su luna de miel, los lugares que conoció junto a él y de cómo es su día a día junto a su esposo de trapo, por si eso fuera poco, ahora asegura que tienen un hijo juntos.
Sin embargo, detrás de la historia viral existe una real y es que la mujer decidió llamar la atención de los medios internacionales para hacer conocida la demanda contra su verdadero exesposo, un excompañero de trabajo que la abandonó junto a su hijo. “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, declaró
“Soy bailarina de forró y no conseguía que nadie bailara conmigo. Llegué a mi mamá y le pedí que hiciera un muñeco de trapo para bailar conmigo. Ella lo hizo y una amiga me sugirió que lo llamara Marcelo, porque es Merivone y Marcelo”, contó la mujer.
PUEDES VER: La prueba del amor: Mayimbú y “Sayuri” se dan apasionado beso y es viral en TikTok [VIDEO]
¿Qué pasó? El singular can se ha vuelto una sensación en las redes sociales por el ingenio de su dueño, quien le creó una particular ‘casita’ con vista a la calle para que pueda vigilar la vivienda cuando él no esté.
En las imágenes virales de TikTok se observa cómo un transeúnte, identificado como Yamir Sarango, capta la curiosa escena del pequeño perro. No obstante, coloca una singular ‘conversación’ entre ambos.
Roberto Bete narró los momentos más difíciles que vivió tras quedar embarazad. Pese a ello, resaltó el apoyo que recibió de su pareja para hacer sus sueños realidad.
“En 2019 conocí a Erika, una mujer trans. Ella tenía el deseo de ser madre y empezamos a discutir el tema de que yo me quedara embarazada. Al principio me sentí muy ofendido: quería ser padre, pero no quería tener un hijo, eso nunca se me pasó por la cabeza”, contó Roberto.
“Ella me ayudó a reconstruir este tema de que tener un hijo es cosa de mujeres, que un hombre no se embaraza, me mostró que está bien tener un bebé porque al fin y al cabo tengo útero”, añadió.
El Popular
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.