Un conductor de bus se ha sido reconocido como un héroe en Monterrey, México, luego de rescatar a una mujer que estaba a punto de ser asaltada por un grupo de ladrones. Sin pensarlo dos veces, el conductor dejó su unidad y se bajó para reducir a los sujetos a golpes.
El chofer estaba cubriendo su ruta como cualquier día, cuando se percató que una mujer estaba siendo asaltada, por lo que no dudó en detenerse y bajar a defenderla. A puño limpio, el hombre trató de reducir a los sujetos, al ver la escena, un grupo de jóvenes acudieron en su ayuda.
Tanto el conductor como los jóvenes se unieron para enfrentar a los delincuentes y juntos lograron asustarlos. Lamentablemente, las autoridades no llegaron a tiempo y los facinerosos lograron escapar del lugar sin rumbo conocido.
Tras ello, la afectada finalmente se retiró del lugar con sus pertenencias para poner la denuncia respectiva ante la Policía.
La violenta acción del conductor al ayudar a la mujer fue reconocida por miles de personas en redes sociales, así como la solidaridad de los jóvenes que lo ayudaron a defenderse de los ladrones.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.