Una mujer se salvó de ser asfixiada por su pareja tras fingir llamar a un delivery por teléfono. El hombre de 38 años fue encarcelado este domingo 22 de mayo tras ser escuchada por la policía en Chile este domingo 22 de mayo.
PUEDES VER: Ganó 1,7 mil dólares, pero hijo de su expareja acaba con su vida por el dinero: lo cuidó desde los 13 años
“Se logró la detención de este hombre de 38 años de edad, por el delito de femicidio frustrado, gracias a que la víctima del hecho realizó un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) Cautín, a través del 133, solicitando un delivery de alcohol y cigarrillos”, dijeron los efectivos.
De acuerdo a la institución policial, Leslie Quezada tenía la voz "temblorosa" por lo que asumieron que algo malo le estaba pasando. El capitán Diego Viveros Romero manifestó que a la victima se le escuchaba "con un voz angustiada y nerviosa solicitaba un servicio delivery de cigarros y alcohol".
“La telefonista le consulta si está siendo víctima de violencia intrafamiliar, lo cual fue corroborado por la denunciante”, contó que el detenido pasara hoy 23 de mayo a una audiencia de control de la detención y formalización de cargos.
PUEDES VER: Chile reconocerá "tierras, territorios y recursos" de pueblos originarios en nueva Constitución [FOTO]
“Por tal motivo se envía personal hasta la localidad de Cajún, donde luego de realizar diligencias; se procede a la detención de su exconviviente en el mismo domicilio, quien previamente trató de asfixiar a esta mujer, además de ocasionarle lesiones de carácter leve”, agregó el uniformado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.