Cargando...
HOY

Adulto mayor mata a tiros a gigantesca rata que intentó comerse a su esposa mientras dormía

El anciano de 85 años despertó en la mañana y encontró a su esposa ensangrentada. Sucedió en Inglaterra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
La enorme rata de más de 22 centímetros mordió a la adulta mayor. | Difusión

Un adulto mayor en Bingham, Inglaterra, descubrió una macabra escena al despertar por la mañana, el anciano vio a su esposa ensangrentada y con el rostro lleno de heridas producto del ataque de una gigantesca rata que aprovechó su discapacidad para intentar comérsela.

“Estaba absolutamente horrible, como algo sacado de una película de Rambo”, contó John Kirk, de 85 años. “Ella estaba temblando con las manos en el cuello y me miraba”. Su esposa Diana, de 76 años, estaba indefensa, pues sufre de una enfermedad degenerativa que no le permite moverse.

Escuchó un extraño ruido durante la madrugada

Según señaló el octogenario, escuchó un extraño ruido durante la madrugada, pero no pensó que se trataría una gigantesca rata de 22 centímetros atacando a su esposa. El adulto mayor hizo lo posible para atrapar al animal y pidió la ayuda de uno de sus vecinos.

Diana Kirk muestra horribles heridas en la cara, el cuello, las manos y los brazos.

“Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela”

En venganza por lo ocurrido con su amada esposa, el hombre metió la rata en una jaula y la mató a tiros. “Las heridas de Diana fueron horribles. Al principio pensé que le habían disparado”, contó John, quien mantiene un matrimonio de 36 años.

“Había sangre por todas partes. La rata había tratado de comérsela. Había marcas de mordeduras en su mejilla y sus labios. Los dedos y el codo de Diana también estaban muy masticados”, dijo John a la prensa local. “La única gracia salvadora es que Diana no se enteró mucho del ataque. Ella no puede sentir dolor debido a su daño cerebral”, agregó.

Anciana visita metro de Londres para 'escuchar' la voz de su esposo fallecido

Se dice que el amor eterno no existe, sin embargo, Margaret McCollum, una mujer en Inglaterra es la muestra viva de que el amor puede trascender incluso a la muerte. La adulta mayor decidió mantener el recuerdo de su esposo fallecido visitando todos los días la estación de tren en Londres para escuchar su voz.

“Desde que falleció, me sentaba y esperaba el próximo tren para escuchar su voz”, declaró McCollum a la BBC.

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista licenciada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de las secciones virales, mundo y deportes en El Popular. Interesada en temas relacionados a tendencias, redes sociales, astronomía, arte e investigación.