Mujer visita metro de Londres todos los días para 'escuchar' la voz de su esposo fallecido
Margaret McCollum espera todos los días en la estación de tren de Inglaterra para escuchar la voz de su difunto esposo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Fin del seguro social en Estados Unidos: indocumentados no gozarán de ningún beneficio
- Día Internacional del Hombre se adelantó en algunos países: Descubre por qué se celebrará los 19 de marzo
Un amor eterno. Una mujer en Inglaterra ha conmovido los corazones de miles de personas en el mundo al contar su tierna historia de amor, incluso después de la muerte. La mujer visita todos los días la estación de tren en Londres para escuchar la voz de su difunto esposo, quien murió en 2006, a los 86 años de edad.
PUEDES VER: Decapitó a su pareja mientras mantenían relaciones íntimas y revela insólita razón de su macabro crimen
Margaret McCollum se casó con Oswal Laurecnia, un actor que prestó su voz en 1950 para el aviso de “Mind the gap”, que alerta a los viajeros sobre el agujero que queda entre el andén y el tren al momento de subir o bajar en cada parada.
Margaret McCollum en la estación de Metro de Londres, Embankment. Foto: Twitter/Eliistender10
Una labor que permitió que su voz perdure en el tiempo, sin embargo, Laurecnia falleció en 2006, dejando a su esposa sumida en una profunda tristeza, no obstante, ella encontró la manera de tener a su esposo siempre presente: escuchar su voz en la estación de tren.
Una promesa de amor eterno
Desde aquella fecha, Margaret visita el mismo lugar todos los días. “Desde que falleció, me sentaba y esperaba el próximo tren para escuchar su voz”, declaró McCollum a la BBC. No obstante, su rutina se vio interrumpida cuando en 2012 cuando la voz de su marido fue reemplaza por una nueva grabación.
Estación de terraplén (Alamy)
PUEDES VER: Dan golpe a Rusia: la poderosa artillería ucraniana que destruyó tanques rusos en tiempo récord [VIDEO]
Margaret no se quedó con los brazos cruzados y acudió hasta las instalaciones centrales del tren para averiguar qué ocurría. Ellos le explicaron que no era posible continuar con la voz de su esposo porque el nuevo sistema no reconocía la grabación, no obstante, logró que la grabación sea reproducida hasta la actualidad. No obstante, hasta la fecha no se ha registrado otra visita de Margaret.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.