Terrible e indignante. Un hombre fue detenido por abusar sexualmente de sus hijas de 13 y 15 años luego de que la madre de las pequeñas se pusiera a revisar los archivos de un USB que encontró en su mochila. La mujer hizo una copia y lo denunció ante la policía por atroz delito en Argentina.
La madre de familia de 35 años decidió echar un vistazo a la mochila del padre de sus hijas, sin pensar que se encontraría con terribles actos. La mujer encontró videos e imágenes de cómo abusaba de la menor de 13 años. Con el corazón en las manos, copió algunos archivos y lo llevó a las autoridades.
El sujeto de tan aberrante acto es Armando Gonzáles de 36 años, de nacionalidad paraguaya y discapacitado por un accidente que sufrió años atrás. Hoy esta siendo acusado de "abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal de una menor, ambos agravado por el vínculo y por la situación de convivencia preexistente; y producción de pornografía infantil".
Los investigadores del caso indicaron que el hombre realizaba tocamientos indebidos a las partes intimas de sus menores hijas. Según informaron los policías a cargo del caso hubo algunos que no pudieron dormir durante el fin de semana por el "horror" de esos archivos.
"Hubo investigadores que no pudieron dormir durante el fin de semana del horror de esos archivos: el hombre violaba a su hija y se filmaba", dijeron los equipos policiales a cargo, quienes estaban 'desencajados' por el repudiable crimen del sujeto contra su propia sangre.
"Hay dispositivos de almacenamientos, el celular que le sacó a la mujer cuando lo increpó, dos teléfonos suyos y en un guante en el que se encontraron escondidas siete memorias USB", añadieron recalcando que esperan caiga todo el peso de la ley contra este depravado.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.