De no creer. Una novia en Florida, Estados Unidos, cometió una locura al mezclar la comida de sus invitados con droga haciendo que varios se enfermaran llegando hasta la puerta de un hospital. Pero, hoy podría ir presa, según informan medios estadounidenses.
Resulta que la novia en complicidad con la proveedora de servicios de catering habrían manipulado la comida con marihuana y cannabis para que su boda sea mas "amena". Sin embargo, ambas enfrentan hoy graves delitos.
Danya Shea Svoboda, la novia, y la proveedora de servicios de catering, Joycelyn Montrinice Bryant, enfrentan cargos de manipulación de alimentos y entrega de marihuana. Según la mujer que iba a casarse, la responsable de la comida estaba de acuerdo con la idea sin consentimiento de los asistentes.
Cabe mencionar que los invitados a la boda sufrieron gravemente y requirieron de un medico pues habían puesto droga hasta el las bebidas e incluso la lasaña dio positivo por THC, de acuerdo a información de medios locales.
PUEDES VER: Delincuente ataca a adulta mayor para robarle su auto, pero sufre accidente mientras huía y fallece
Algunos de los invitados experimentaron crisis nerviosas, pensamientos paranoicos, vómitos y hormigueo. Un invitado dijo que "sentía un hormigueo, su corazón comenzó a acelerarse y [él] estaba teniendo pensamientos locos", según la declaración jurada.
Otra invitada dijo que se sentía "entumecida, impotente y que su mente estaba jugando cosas extrañas en su cabeza [y] describió haber visto el 'lado de una casa'". Svoboda y Bryant enfrentan a la justicia y podrían ser encarceladas, pero por ahora seguirán su proceso en libertad.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.