Una mujer en Reino Unido ha causado revuelo al afirmar que tras recibir la vacuna de refuerzo contra el COVID-19, desarrolló extraños síntomas que generaron que luzca como una mayor. Michelle Flower, de 41 años, sostuvo que envejeció 20 años en tan solo tres días tras recibir la dosis.
PUEDES VER: Chile: niña acaba con chip rastreador de perros en el estómago tras comer anticuchos en la calle [FOTO]
Flower sostuvo que síntomas fueron desencadenados por el fármaco porque dos semanas después de vacunarse empezó a sentir una sensación de escozor en la piel y los labios que hasta la fecha no le han permitido llevar una vida normal, incluso no ha podido dormir durante días.
De acuerdo a su médico de cabecera, la mujer sufrió un efecto adverso de la vacuna contra el coronavirus, síntomas catalogados como “muy inusuales”, según el sitio web del NHS (Servicio Nacional de Salud).
“Estuve llorando de dolor. No he dormido durante días. Vengo así desde dos semanas después de que tuve el refuerzo de Pfizer", confirma Michelle, y sostiene que es como “la peor quemadura solar que haya imaginado, mi cara está ardiendo y picando”, dijo.
PUEDES VER: Niño de 6 años saltó a un arroyo para salvar a su hermanita de 2 años, pero ambos murieron
Tras realizarse un análisis, los médicos la diagnosticaron urticaria y su médico le recetó esteroides, medicamentos a los que se ha vuelto dependiente, pues si deja de usarlos desarrolla los mismos síntomas. “Parece como si hubiera envejecido 20 años en tres días”, sostuvo. Pese a ello, Flower está a favor de la vacunación
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.