Pareja tortura a su amigo mientras dormía en el sofá: “Fue un ataque monstruoso”
La pareja aprovechó que su amigo se había quedado dormido en el sofá de su vivienda y lo torturaron de una brutal manera en Reino Unido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¡Alerta! Retiran papitas fritas de conocida marca por riesgo para la salud
- Estrella de OnlyFans llora al revelar consecuencias tras acostarse con 100 hombres en 24 horas: "Me siento culpable"
Diariamente insólitos casos estremecen al mundo. Uno de ellos fue el terrible crimen de una pareja que atentó contra la vida de su amigo cuando se quedó a dormir en su vivienda, ubicada en la ciudad North Shields, Reino Unido.
PUEDES VER: Deja que su esposo tenga sexo con otras mujeres para pagar las cuentas de la casa [FOTOS]
La víctima, identificada como Paul Binks, pasó la noche en casa de Jon Hamblin, de 20 años, y su pareja Jessica Whinham, de 42. No obstante, nunca se imaginó que ambos lo torturarían de una repugnante manera.
Y es que la pareja esperó que Paul Binks se quedara dormido para abrirle el cuerpo y ver sus intestinos mientras él descansaba en el sofá de la vivienda, según informó la Policía de Northumbria.
“El hombre miró hacia abajo y ante su horror vio un charco de sangre y se dio cuenta de que había sufrido una herida de arma blanca profunda”, sostuvieron las autoridades de Reino Unido.
Ambos intentaron estrangularlo con un cargador de teléfono, pero la víctima les rogó para mantenerse con vida. Finalmente, lo dejaron en libertad con la condición de que no contara lo sucedido.
PUEDES VER: Bebé de un año muere mutilada tras ataque del perro de la familia que fue comprado hace una semana
Serán sentenciados por intento de homicidio
Si bien el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre, esta semana la corte de Reino Unido declaró culpable a la pareja tras la declaración jurada de la víctima sobre la tortura que vivió en la vivienda.
“El trato de Hamblin y Whinham a su víctima fue inhumano: fue un ataque monstruoso contra un hombre que creía que estaba seguro en compañía de amigos”, declaró a ChronicleLive la jefa inspectora interina Jill Hall. “La víctima vio lo peor de la humanidad ese día”, añadió.
Cabe resaltar que la pareja permanece en prisión preventiva hasta la próxima sesión donde el juez los sentenciará por intento de homicidio. El caso ha causado revuelo en el país inglés y ha dado la vuelta al mundo.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.