Un hombre de 54 años en Brasil tuvo que ser hospitalizado de urgencia al acudir con un fuerte dolor abdominal. El sujeto llevaba días sin por ir al baño y presentaba síntomas como nauseas, tras ser revisado por los médicos descubrieron que tenía una mancuerna de 2kg en el recto.
PUEDES VER: Chófer de bus manejó 15 km con una persona muerta tras confundirlo con un pasajero dormido
El hallazgo dejó atónitos a los galenos, no sabían cómo el objeto de metal pudo llegar hasta ahí. Al inicio el hombre no les dijo a los médicos lo que podría estar generando el malestar, así que fue sometido a una radiografía.
Tras recibir las imágenes del estudio, los médicos concluyeron que se trataba de un caso de “naturaleza sexual”. El objeto de metal estaba alojado entre el colon y el recto del hombre. De inmediato, iniciaron el proceso de retiro.
Para la extracción intentar utilizar pinzas quirúrgicas, pero el tipo de material y el tamaño impidieron la intervención. Tras un análisis, los médicos decidieron sedar al paciente y extraer la mancuerna de forma manual.
PUEDES VER: ¡Banda felina! Adulta mayor de 83 años entrenó a sus gatos para robar a sus vecinos [FOTOS]
“Los casos de cuerpos extraños rectales tienen un número creciente, principalmente por causas autoeróticas”, señaló el International Journal of Surgery Case Reports, que presentó el estudio del caso.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.