Chófer de bus manejó 15 km con una persona muerta tras confundirlo con un pasajero dormido

El conductor pensó que se trataba de una persona que se había quedado profundamente dormida, pero se llevó la peor sorpresa al “despertarlo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El pasajero se quedó dormido en la parte trasera del bus.
El pasajero se quedó dormido en la parte trasera del bus.Crédito: Difusión

¡El susto de su vida! Un conductor de un bus público se llevó la peor sorpresa de su vida en Argentina al conducir cerca de 15 km con una persona muestra al interior del vehículo. El hombre pensó que se trata de una persona que se había quedado profundamente dormida, sin embargo, todo cambió cuando lo fue a despertar.

Todo sucedió en el colectivo de la línea 66 de la Empresa del Oeste, que sigue toda la ruta de Liniers, en Buenos Aires, donde los pasajeros estaban viajando tranquilamente, no obstante, la sospecha de que algo pasaba con un hombre sentado en la última parte del bus llamó la atención.

De acuerdo a las autoridades, todo sucedió cerca del mediodía, donde un sujeto subió a la línea y se sentó en uno de los últimos asientos. Cansado por el día, el hombre recostó su cabeza en la ventana y no despertó nunca más.

Pensaron que el pasajero estaba dormido

Al ver que ya no había pasajeros en el auto y sola una persona al final del bus, el chofer se acercó a despertarlo, sin embargo, se llevó el susto de su vida al intentar despertarlo. Al ver que no reaccionaba, lo movió con fuerza y el cadáver cayó al suelo.

Aterrorizado por la escena, el chofer se comunicó con el servicio de emergencias. Las autoridades constataron que el pasajero se encontraba sin vida. En su declaración, el conductor señaló que ni él ni los pasajeros se percataron del deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.