El estremecedor caso de Courtney Clenney, una modelo de OnlyFans, ha dado la vuelta al mundo tras darse a conocer que fue acusada de acabar con la vida de su novio de una brutal manera en la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos).
La joven, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, fue quien alertó a la policía tras atentar contra la vida de su pareja, identificado como Christian Obumseli, de 27 años.
Según informó la Policía de Estados Unidos, la pareja tuvo una pelea que desencadenó que la modeloterminara matando a puñaladas a su novio. “Sabemos que hubo un altercado físico entre ellos antes de que lo apuñalaran”, señalaron.
Tras el asesinato, la joven influencer fue detenida, pero, según informaron agentes policiales, Clenney amenazó con quitarse la vida, por lo que fue internada en una institución mental. Actualmente se encuentra bajo la ley Baker.
La legislación permite que los policías, jueces, médicos y especialistas de la salud mental envíen a una persona a un centro durante 72 horas si muestras conductas violentas o suicidas. Se desconoce cuándo será dada de alta para afrontar las consecuencias de su crimen.
Algunos amigos de la pareja indicaron al medio Local 10 que ambos mantenían una relación muy difícil. “Por lo que hemos experimentado personalmente entre los dos, creemos que Christian no la pondría en una posición en la que necesitaría apuñalarlo para protegerse”, sostuvieron. “La hemos visto golpearlo”, agregaron.
Por su parte, los vecinos señalaron que siempre había peleas domésticas. “No podía decir si era con la mano abierta o con la mano cerrada, pero él la estaba golpeando”, dijo uno de ellos.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.