Sebastián Amurin, un joven de tan solo 25 años, símbolo de la lucha contra el cáncer en Argentina, falleció tras ocho años de lucha con la extraña enfermedad que le produjo un tumor en el lado derecho del rostro. El locutor e influencer dejó de existir el pasado jueves al mediodía.
PUEDES VER: Le dijo a su esposo que haría ayuda social, pero la encontró teniendo intimidad con un vagabundo [VIDEO]
A través de un sentido mensaje en redes sociales, los familiares del joven hicieron de conocimiento público su fallecimiento. Sebastián luchó contra un sarcoma embrionario en el maxilar derecho, un cáncer que afecta solo al 0,5% de los pacientes con este tipo de enfermedad.
“En el día de la fecha lamentamos comunicar que Sebastián ha fallecido. En el transcurso del día vamos a dar datos de dónde será velado. Muchas gracias a todos por el incondicional apoyo todos estos años, él ya no sufre más”, reza el mensaje en Instagram.
Hace menos de un mes, Sebastián compartió con sus seguidores que estaba luchando contra su enfermedad, pero el tumor había crecido demasiado. En las imágenes se ve al joven con un vendaje cubriendo su rostro.
PUEDES VER: 'Wali', el francotirador más letal del mundo, fue abatido por tropas rusas, pero Ucrania lo niega
“Me conectaba para que sepan que estoy bien, luchándola a full, todos los días un poquito más. Lamentablemente, como muchos de ustedes habrán visto, el tumor creció muchísimo”, contó en redes sociales.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.