Una pareja de jóvenes esposos en Malasia han causado revuelo en redes sociales, pero no por su relación, sino por el ostentoso regalo que Anes Ayuni Osman, una mujer embarazada de 19 años, le regaló a su flamante esposo y futuro padre de familia.
La futura madre compró un lujoso Lamborghini para regalárselo a su esposo, un auto que será la compensación por las futuras “noches de insomnio” que pasará tras la llegada de su bebé, además del “sacrificio” de tiempo que él deberá hacer en su crianza. El vehículo está valorizado en US$ 210,927.
Y es que, de acuerdo a la tradición de Malasia, la pareja deberá aislarse durante 100 días previo al nacimiento de su bebé, asimismo, no recibirán visitas de ningún familiar o amigo, además de no socializar en el mes posterior al nacimiento del bebé, esto con el fin de establecer un vínculo con el recién nacido.
Ante ello, Anes no dudó en invertir su dinero en obsequiarle a su pareja un flamante Lamborghini Huracan Evo. “Gracias esposo, no importa cuán grande sea el valor de este regalo, no podrá corresponder a tu amabilidad”, escribió la mujer.
PUEDES VER: Construye en 9 días un hogar para un adulto mayor con discapacidad: vivía sin luz ni agua [FOTOS]
“Nuestras bendiciones no han cesado desde que nos casamos, él me ha cuidado muy bien, especialmente durante mi embarazo. Además de agradecer su sacrificio, le regalo este Lamborghini porque lo quiero a mi lado durante mi confinamiento”, agregó.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.