Trágico. Así se podría describir lo que viene pasando una familia tras un fatal desenlace ocurrido esta madrugada luego de que una pareja falleciera, ella victima del accidente de transito y él de un infarto al enterarse que su amada esposa murió.
Como Romeo y Julieta ambos partieron juntos de este mundo solo con algunas horas de diferencia. La pareja deja a 5 hijos. Sus familiares y sus vecinos están consternados con la noticia, mientras esperan que lleguen los cuerpos de los esposos para ser velados.
PUEDES VER: Conoce cuál es el aeropuerto más grande del mundo y cuáles son los destinos que conecta
De acuerdo a información de medios locales uno de los hijos había conseguido un trabajo en Asunción, capital de Paraguay, por lo que fueron a dejarlo ya que se mudaría allí. La hija de la fallecido manejaba el auto en el cual volvían a su casa ubicada en una ciudad llamada Alto Paraná.
Su madre, Sonia Cano, y su padre, Leoncio Campuzano viajaban en la parte de atrás del vehículo cuando ocurrió el fatal desenlace que provocó el deceso de esta pareja de esposos que no soportó una vida sin el otro.
PUEDES VER: Preso por homicidio burla la seguridad e intenta matar a fiscal en plena audiencia judicial
Los demás ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital del Trauma de Ciudad del Este cuando a las 7 de la mañana el señor despertó y se enteró de la fatal noticia de que su esposa había muerto lo que le provocó un infartó terminando con su vida.
Finalmente, el conductor del otro vehículo involucrado fue sometido a una prueba de alcotest y resultó que tenía O.503 Mg/L de alcohol en la sangre.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.