El caso una mujer que decapitó a su pareja mientras mantenían intimidad ha causado gran consternación en Estados Unidos. Se trata de Taylor Shabusiness, oriunda de Wisconsin, quien cometió salvaje crimen contra su pareja, identificada como Shad Rock Thyrion, de 24 años.
La mujer de 25 años fue detenida por la Policía de EE.UU. tras la visita de la madre del difunto, pues encontró terrible hallazgo: la cabeza desprendida de su hijo. Rápidamente, dio aviso a las autoridades y empezaron con las investigaciones del crimen.
PUEDES VER: Joe Biden prohíbe las importaciones de petróleo y gas de Rusia por la invasión a Ucrania [FOTO]
Asimismo, los encargados del caso encontraron también el miembro de la víctima en la vivienda de la madre, mientras que en la casa de Taylor Shabusiness, su atacante, identificaron una bolsa con una pierna y un brazo.
Si bien Taylor Shabusiness, quien presentaba sangre seca en su vestimenta, fue detenida en su vivienda el pasado 23 de febrero, la mujer decidió revelar recientemente las causas que la llevaron a cometer macabro crimen. Según la revista estadounidense ‘People’, ambos estuvieron fumando metanfetaminas, una droga estimulante que produce excitación, aumento del estado de vigilia, entre otros efectos.
Posteriormente, los dos mantuvieron relaciones consensuadas y decidieron jugar con cadenas, según declaró la acusada, quien manifestó que empezó a ahorcarlo y que el acto le resultó placentero, por lo que prosiguió sin tener la intención de acabar con su vida.
Asimismo, precisó que la mayor parte del tiempo no estaba consciente de lo que estaba haciendo producto del alucinógeno. No obstante, las autoridades de Estados Unidos no tiene en claro cómo de un ahogo erótico pasó a cortarle partes del cuerpo a la víctima, Shad Rock Thyrion.
“La acusada declaró que usó los mismos cuchillos que estaban en la casa de Thyrion”, según indicó un reporte policial, añadiendo que utilizó un cuchillo de pan porque el borde, al ser serrado, ayudó a despedazar fácilmente el cuerpo de su pareja.
Es importante precisar que la sospechosa tuvo intención de llevar los restos de la víctima hasta su vivienda, pero en el camino le dio pereza y dejó algunas partes en la casa de la víctima, informó las autoridades encargadas del caso.
Taylor Shabusiness fue acusada de cargos por "homicidio intencional en primer grado, mutilación de un cadáver y abuso sexual en tercer grado". El caso continúa siendo investigado y aún no se ha definido la fecha en la que deberá presentarse ante un juez para su sentencia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.