Cargando...
HOY

Acosador irrumpe a casa de una tiktoker de 14 años con un arma y es asesinado por su padre

Un adolescente de 18 años llamado Justin contactó a Ava en varias plataformas de redes sociales y paró de acosarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
El padre de Ava no fue juzgado, pues se concluyó que actuó en legítima defensa dentro su propiedad contra un hombre armado.

Ava Majury, ahora de 15 años, es muy popular tiktoker de Estados Unidos. Tiene más de 1 millón de seguidores en su cuenta principal y casi 58 millones de me gusta en sus publicaciones. Comenzó TikTok cuando tenía solo 13 años y sus videos, generalmente consisten en bailes.

En una nueva entrevista reciente con The New York Times, Ava Majury y su familia hablaron sobre el lado oscuro de la fama en internet y cómo la obsesión de un hombre rápidamente se volvió violenta.

En 2020, cuando Ava tenía 13 años, un hombre llamado Justin la contactó en varias plataformas de redes sociales. La adolescente explicó que inicialmente le respondió varias veces, ya que siempre intenta conectarse con sus fans.

Poco tiempo después, sin embargo, descubrió que amigos de Nueva Jersey y Florida le habían vendido fotos de ella a este hombre e incluso le habían dado su número de teléfono.

Aparentemente, los padres de Ava han decidido que está bien venderle a Justin fotos de su rostro, siempre y cuando ya hayan sido publicadas en Snapchat.

“Eran solo fotos de mi cara, que supongo que pagó. Todo lo mío es mi bonita sonrisa, ese es mi contenido”, dijo la tiktoker. Sin embargo, Justin agregó a Ava en Venmo, donde le pidió fotos de sus pies y trasero. La adolescente lo bloqueó rápidamente en todas las plataformas.

Luego, el padre de Ava le envió un mensaje de texto diciéndole que la dejara en paz. Justin envió mensajes a los compañeros de clase de Ava poco después detallando sus planes para agredirlos.

El acoso

El 10 de julio de 2020, Eric Rohan Justin, de 18 años, apareció en la casa de Ava con una escopeta y voló la puerta principal en el proceso. El padre persiguió al sujeto e inmediatamente agarró su pistola. Según los informes, el padre le dijo al adolescente que soltara la escopeta. Cuando, en cambio, le apuntó a él, el progenitor de Ava disparó y lo mató.

El padre de Ava no fue juzgado, pues se concluyó que actuó en legítima defensa dentro su propiedad contra un hombre armado. La Policía encontró dos teléfonos celulares con miles de fotos de la tiktoker en el cuerpo de Justin.

A pesar de la traumática experiencia, Ava sigue en TikTok y otras plataformas. Finalmente, la madre dijo que no quería que “personas enfermas” asustaran a su hija en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.