Un hombre tomó la justicia por sus manos cuando estaba a punto de ser asaltado en las calles de Bogotá, Colombia. El sujeto fue abordado por dos ladrones a bordo de una moto lineal que intentaron acorralarlo, sin embargo, él desenfundó su arma y les disparó a quemarropa.
PUEDES VER: Padres fueron víctimas del robo de su bebé en clínica, lo buscaron por 16 años y lo hallaron: “Un milagro”
En las imágenes grabadas por una cámara de seguridad del sector se observa el preciso momento en que el hombre estaba caminando cerca de otras tres personas en el barrio Mauricio Toro, cuando de pronto aparecieron dos asaltantes que iban en una moto.
La víctima trató de mantener la calma hasta poder defenderse y en un acto heroico sacó su pistola disparó contra los ladrones. Uno de ellos quedó tendido en la vereda gravemente herido, en tanto, el conductor de vehículo logró huir.
Minutos después del robo, la policía de tránsito recibió un reporte de un hombre en motocicleta que chocó contra un poste, al acercarse al lugar, se dieron cuenta que el sujeto era uno de los ladrones y que había fallecido productor de los disparos.
PUEDES VER: Un niño de 11 años murió luego de comer caramelos con droga: “No siento la cara, tengo frío” [FOTO]
Las autoridades calificaron los hechos como defensa propia. Y según le contaron a Noticias Caracol, el ciudadano víctima del hurto se puso a disposición de la justicia.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.