Un adolescente de 16 años se encuentra entre la vida y la muerte tras sufrir un accidente de tránsito en la Ciudad de México, México. El menor iba manejando su bicicleta en las calles de la alcaldía Iztacalco, cuando de pronto fue impactado por un vehículo.
Debido a la fuerza del golpe, el menor salió proyectado y cayó sobre su bicicleta, quedando uno con uno de los tubulares incrustados en la zona del abdomen. En tanto, algunos internautas señalaron que el menor perdió el control de su bici y chocó contra un auto.
Pese a las versiones que existen alrededor del accidente, los vecinos de la zona se comunicaron con los equipos de emergencia para solicitar atención para el menor. La ambulancia llegó a los minutos y ayudaron al menor a estabilizarse, sin embargo, no pudieron retirar los fierros incrustados.
Debido a la gravedad de la herida y el riesgo que implicaba retirarle la estructura incrustada, los paramédicos, con ayuda de los bomberos, decidieron cortar parte de la bicicleta para movilizarlo a la ambulancia.
En un video difundido a través de las redes sociales del periodista Jorge Becerril, se pueden ver cómo los paramédicos y bomberos trabajaron en conjunto para cortar parte de la estructura de la bicicleta incrustada en el cuerpo del menor. “¡Ya córtenla, por favor, ya suéltenme por favor!” se escucha decir al joven ciclista.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.