¡Qué limosina! Papá lleva a su hija al altar en una bicicleta en México [FOTOS]

Juan Carlos Cacho no se ocurrió mejor idea que llevar a su hija Cristina al altar de una forma poco convencional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los invitados se quedaron impresionados por el peculiar suceso y aplaudieron esta noble acción que tuvo el papá con su hija.
Los invitados se quedaron impresionados por el peculiar suceso y aplaudieron esta noble acción que tuvo el papá con su hija.Fuente: Twitter

En Twitter se hizo viral una boda en México que conmovió a más de un cibernauta. Una padre familia de demostró que no hacen falta lujos ni dinero para acompañar a su hija el día de su matrimonio. ¿Qué hizo?

Por lo general las novias suelen llegar a sus bodas en autos elegantes, o en carruajes tirados por caballos. Sin embargo, un padre del municipio de Miahuatlán, en Puebla, no se le ocurrió mejor idea que llevar a su hija al altar de una forma poco convencional: en una bicicleta.

A bordo de una bicicleta decorada con flores y globos, Juan Carlos Cacho y su hija, Cristina Vanessa Cacho, arribaron al registro civil, lugar donde la joven contrajo nupcias el pasado fin de semana.

elpopular.pe

En el lugar, los invitados y testigos del momento se quedaron impresionados por el peculiar suceso y aplaudieron esta noble acción que tuvo el papá con su hija en uno de los días más importantes de su vida.

elpopular.pe

Desde Twitter, los usuarios viralizaron las imágenes del icónico momento y elogiaron la creatividad del padre, quien, como una muestra de su gran amor por su hija, buscó la manera de hacerla feliz.

“¡Felicidades para los papás y la novia! Así se demuestra el gran amor de una familia”; “Ojalá yo hubiera tenido la suerte de esta hermosa novia con un papá así”, “¡Qué bonita historia!, por los hijos hace uno todo”, comentaron los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...