Una mujer terminó encarcelada en Rusia tras captar y abusar sexualmente de un ladrón. Olga Zajac se encontraba al interior de su peluquería para organizar algunas cosas luego de cerrar, momento en que ingresó Viktor Jasinski con la intensión de llevarse todo el dinero de la caja.
PUEDES VER: Padre encuentra a sujeto intentado abusar de su hija en un ascensor y lo golpea salvajemente [VIDEO]
Sin embargo, delincuente pensó que nadie estaba al interior del establecimiento, por lo que se dispuso a continuar con el robo, no obstante, Olga, quien es cinturón negro en karate, logró reducirlo en cuestión de segundos.
La mujer lo golpeó y lo dejó inconsciente para luego llevarlo a la parte trasera de su negocio, donde finalmente lo ató de manos y pies para dejarse llevar por sus más bajos impulsos. Ya completamente inmovilizados, Olga obligó a Viktor a tomar viagra.
Ya con los efectos del fármaco y sin poder moverse, la mujer lo utilizó como esclavo sexual durante dos días seguidos. En el transcurso de esas 48 horas, Olga les dijo a sus empleados que había logrado atrapar a un ladrón y lo llevó a la policía, pero la declaración resultó ser una mentira.
La mujer aún mantenía al sujeto raptado y abusaba de él durante su tiempo libre. Al tercer día, se aprovechó nuevamente de él y lo dejó libre. Viktor fue directo a un hospital para sanar sus “testículos inflamados”; luego fue directo a la comisaria a denunciarla. A la fecha ambos se encuentran en la cárcel, en un suceso ocurrido en 2009.
Somos el equipo de mundo de El Popular con las mejores noticias internacionales de coronavirus, acontecimientos de los diferentes continentes de América del Sur y del Norte, Asia, África y Europa.